Política de cambios

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Los cambios se realizan a más tardar 30 días posteriores a la fecha de compra por productos de igual o mayor precio pagando la diferencia y sujeto a disponibilidad, debiendo presentar el ticket de compra, las prendas o productos deben estar limpios, en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, en su empaque original y con etiquetas internas y externas. No hay cambios en vestidos de novia, tocados, velos, lencería, modelos en promoción o descuento. Todas las ventas son finales por lo que no hay devoluciones.

Tienes hasta 24 horas para tramitar una solicitud de cambio después de haber recibido tu pedido y debes estar registrado como Cliente David’s Bridal México, ya que todas las solicitudes de cambio están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente y es indispensable haber realizado tu pedido como Cliente David’s Bridal México, no como invitado.

  1. Por higiene no hay cambios en vestidos de novia, tocados, velos, lencería, modelos en promoción o descuento.
  2. Se podrán realizar cambio, siempre y cuando la prenda este en buen estado, sin usar, sin lavar, sin manchas, sin roturas, ni desgaste; debe tener su empaque y etiquetas originales así como el ticket de compra.
  3. Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad de inventario, tallas y colores.
  4. Departamental de Novias se reserva el derecho de aceptar o rechazar una solicitud de cambio o devolución en todo caso que la mercancía presente indicios de que ha sido usada, maltratada, o dañada por el cliente o bien, sea un producto que el cliente compró en descuento, rebaja o en promoción.

 

CAMBIOS

  1. Para tramitar una solicitud de cambio debes estar registrado como Clienta David’s Bridal México ya que todas la solicitudes de cambio están sujetas a aprobación por parte del Departamento de Servicio al Cliente y es indispensable haber realizado tu pedido como Clienta David’s Bridal México, no como invitado.
  2. No se realizan cambios en productos que hayas comprado en descuento, rebaja o promoción, así como vestidos de novia, tocados, velos y lencería.
  3. Tienes hasta 24 horaspara tramitar una solicitud de cambio después de haber recibido tu pedido, después de este tiempo no se aceptan ningún tipo de solicitud, sin excepción alguna.
  4. Si ya cubres con los puntos anteriores, envíanos una WhatsApp al número 5580669402 para tramitar una SOLICITUD DE CAMBIO.
  5. Sólo puedes realizar el cambio una sola vez.
  6. Todos los productos David’s Bridal México están sujetos a disponibilidad de inventario, tallas y colores.
  7. Si tu solicitud fue aprobada te contactaremos por WhatsApp para darle seguimiento a tu solicitud.
Una vez que recibamos y validemos tu producto, lo podrás recoger en tu tienda David’s Bridal más cercana.